Ir al contenido principal

Tu nombre al revés

Con esta aplicación puedes escribir tu nombre al revés. Simplemente escribe tu nombre en el cuadro de arriba y saldrá en el cuadro de abajo al revés! Consejo: puedes practicar escribir tu nombre al revés en el cuadro de arriba, el cuadro de abajo lo mostrará al derecho!

Escribe aquí:

Resultado:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calculadora de relación de aspecto

La relación de aspecto, ratio, ratio de aspecto, proporción de aspecto o razón de aspecto (traducciones literales de la expresión en inglés aspect ratio) de una imagen es la proporción entre su ancho y su altura. Con esta calculadora puedes, por ejemplo, escribir una resolución de pantalla HD (1920x1080) y convertirla a otra resolución que desees, manteniendo la relación de aspecto.

Calculadora de ventaja comparativa

Calculadora de Ventaja comparativa, teoría del comercio internacional desarrollada por David Ricardo a principios de siglo XIX. Escribe los valores (en HH, horas hombre) para el 'País A, productos A y B' y para el 'País B, productos A y B'. Luego aparecerá la conclusión con la ventaja absoluta y la ventaja comparativa que hay entre ambos países. Es útil para saber en que producto tiene que especializarse cada país (según la teoría).